Mamá quiere llevarte el sabor de casa que tanto extrañas, a donde sea que estés!
Mamá trabaja para que siempre tengas a mano esos sabores que te recuerdan a casa. Ya sea resolver la comida de la semana, antojos para tener en la despensa o pasapalos para ocasiones especiales, Mamá lo tiene!
Mamá quiere que tengas tus comidas favoritas en cualquier parte de Estados Unidos
Por eso, enviamos órdenes pantry a cualquier punto en los Estados Unidos y hacemos envíos fríos o congelados a todos los Estados Unidos contiguos.
Nuestros lugares principales de despacho son Miami, Dallas, California y Chicago!
Mamá quiere que tus órdenes lleguen frescas y en perfecto estado! Por eso las órdenes con productos congelados se envían a principio de semana para evitar que pasen el fin de semana en un warehouse de UPS.
¿Cómo empacamos tu orden para que llegue perfecta?
Mamá empaca tu orden con muchísimo cariño! Pero además, contamos con todas las condiciones de refrigeración y almacenamiento para que los productos que ordenes estén siempre en perfecto estado a la hora de empacar.
Los productos fríos se envían en cavas refrigeradas, junto a hielo seco y paquetes de gel congelados para asegurar que tus productos lleguen en perfectas condiciones.
Pick Up y Local Delivery
Si estás cerca de nuestros centros en Miami o Dallas puedes optar por local delivery o pickup!
Local Delivery
Nuestro servicio de local delivery está disponible para aquellas personas cuya dirección de entrega está cerca de nuestros centros de distribución.
Esta opción de entrega permite que recibas tu orden en poco tiempo y por un fee menor que otras alternativas de envío.
Sigue tu orden en cada paso del camino
Una vez confirmada tu orden podrás seguirle cada paso! Haz click en Trackea tu orden y valida el estatus de tu pedido desde que haces la compra hasta que la tengas en tus manos!